Hola!.Que tal?.
Demasiado tiempo ha pasado por lo menos para mi.
No recuerdo muy bien por donde lo deje en mi ultima carta, una de las cosas que nunca me ha funcionado bien ha sido la memoria, a si que ahora después de muerto imaginate...jejeje.
Hacia mucho que no me reía y menos aun hacer algún chiste fácil como ese, lo siento si te he molestado.
En fin el motivo de esta ya cuarta carta, sin sello, sin remite, con olor a papel húmedo y a manos putrefactas que la escriben sin saber muy bien como. Es contarte como conseguí salir de mi tumba, de mi hogar frió y silencioso, salir del vacío y la nada de los muertos para poder llegar hasta ti por medio de estas letras, ya que mi aspecto no es el adecuado para presentarme ante ti, ante la mujer que mas he amado en el mundo de los vivos y ahora desde mi cementerio te necesito mas que nunca.
Aquella noche fue mas triste que ninguna, la sensacion de angustia y claustrofobia me ahogaba cada vez mas, la sensacion de soledad me hundía en la tierra que cubría mi ataúd, y mi alma ( si es que alguna vez la tuve), se negaba a quedarse de por vida o por muerte pudriéndose en aquel agujero que día a día comenzaba a tener demasiados visitantes entre hormigas y gusanos para mi gusto.
Como pude abrí la boca y deje escapar un ultimo aliento consumiendo el poco aire que quedaba en la caja.
Note como algo se desprendía de mi cuerpo que ahora se quedaba vacío mientras un dolor insoportable recorría cada rincón de el.
Note como mis manos arañaban la tapa del ataúd, como la golpeaban, como la sangre caía desde mis dedos, notaba el dolor de las astillas que se me clavaban cuando rompí la tapadera.
Pero si te digo la verdad lo peor fue el salir, el avanzar por la arena escarbando con unas uñas ya destrozadas la arena se metía en mi boca, en la nariz en los ojos, me ahogaba estaba en un punto sin retorno ya no podía volver atrás.Notaba como la arena se mezclaba con mis lágrimas, con mi sangre, no veía el final de esta pesadilla.
Por fin llegue a la lapida. Aire,aire....podía respirar, solo me quedaba poder abrirla y la abrí con todas mis fuerzas, empuje y empuje hasta que se movió, pude ver las estrellas, la luna, una luna rojiza de las que tanto me gustaban, me senté sobre la piedra fría y allí me quede llorando y llorando....La noche dejo paso a un día lluvioso y me tocaba esconderme, pero espere a que la lluvia me mojara y note esa sensacion de vida que hacia tiempo que había perdido.
Volveré a escribirte pronto, ahora te echo mas de menos.Ya te contare la gente que conocí por aquí.
HASTA PRONTO!!!!.
Tienes un lugar oscuro muy entretenido, me ha gustado leer tus cartas :) Se lo comentaré a mi amiga Samantha, ella tiene un blog de vampiros y estoy segura que le gustará tu blog :)
ResponderEliminarHolaaaaa vengo desde el blog de Sweety, me ha gustado mucho tu blog y te sigo con tu permiso...te invito al mio de vampiros aunque tengo varios de distintos temas jejjeje besitosssss
ResponderEliminarhttp://ladiosadelanoche.blogspot.com/
eluge que angustia , me ahogo y todo de la desesperacion con la que sale de ese infierno , ahora le toka vivir el infierno de los vivos , esperemos k se las sepa apañar . muy buen relato si señor .
ResponderEliminarsaludos y buen finde .
Eluje me has tenido con el corazón en un puño !que historia! como tardes mucho en volver nos va a dar algo.Un besote
ResponderEliminarvalla por fin tengo un compañero con el que vagar por este mundo que es peor que una fria tumba
ResponderEliminarya sabes la oscuridad es nuestra eluge un abrazo y no luches con lo que no se puede
Hola!! Yo también te he descubierto por el blog de Sweety :) Y a partir de ahora te visitaré a menudo, me han gustado tus cartas, y el fonde que le tienes al blog es muy interesante :)
ResponderEliminargracias a todo@s
ResponderEliminarPor un momento pense que era yo la que estaba dentros del ataud...que desesperación.
ResponderEliminarMe gusta tu forma de escribir...muy buen relato.
Un saludo.
Virginia.
Gracias por seguirme...ya te he enlazado en mi blog.
ResponderEliminarUn saludo.
Virginia.
la lluvia a veces hace eso ...
ResponderEliminarhermosas palabras me identifique mucho
las fotos de esas de estatuas muertas y tumbas me encantan !
gracias por pasar por mi blog
nos estaremos siguiendo
me gusta pasearme por tu cementerio :O jeje
un abrazo !
:)
ELUGE!!!! PARA CUANDO LA PROXIMA ENTREGA? K ME TIENES EN PARADA CARDIACA JOIO!!!!
ResponderEliminarEluge en mi blog tienes un premio, si te gusta retiralo...
ResponderEliminarEstoy esperando que publiques tu proxima carta...
Un beso.
Virginia
muchas gracias a todos, no creo que tarde mucho en publicar.
ResponderEliminarMadre mía parece que es una misma la que está dentro del ataúd.
ResponderEliminarFeliz resto de semana,
besos!