LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

sábado, 19 de mayo de 2012

MI ALMA. ( EL ABISMO ).

Como un malabarista, mi alma se mece en una cuerda floja, en un oscuro abismo, en un pozo sin fondo en el que la negrura es su  única compañía.
Cayendo sin red al vacío, saltando sin un arnés que me sujete a ti.
Perdida la confianza, el dolor se hace tan grande como una herida que no llega a cicatrizar nunca.
Los recuerdos se van guardando en cajas que cierro con lazos de colores, uno para cada estado, uno para cada momento.
Es hora de recoger el pasado y cerrar la puerta.
Es hora de esforzarse en abrir el futuro, por muy dura que este la puerta en algún momento cederá.
Tu, siempre estarás ahí, sonriendo como al principio, así te recordare, o eso me gustaría poder controlar mi cabeza.
Nuestros cuerpos no pueden estar cerca, pero desde el interior mas oscuro de nuestra mente, allí estaremos, jugando como niños, ajenos al resto, felices para siempre.

1 comentario:

  1. precioso, con que sentimiento, esta escrito,
    da paz al leerlo,por lo menos ami,
    hay que tener sienpre ilusion, por abrir el futuro, y que venga cargado de saluz, y felicidad,
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...