LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

sábado, 6 de octubre de 2012

SIN MIEDO.

Se fue el miedo a la oscuridad.
Solos  en un segundo, se nos fue la vida.
Escuchamos el triste tañer de las campanas,
escuchamos la pena, la angustia.
Nos envuelve un olor nuevo,  extraño,
un olor que nos acompañara eternamente, para siempre.
Estamos muertos!.
Estamos muertos y nuestras almas no se encuentran!!!.
Por que no nos entierran juntos?.
Estamos perdidos, solitario escucho tu voz.
Me suena extraña, me suena a pena a dolor.
Me suena rota...
Rota como se rompió nuestra vida llena de sueños.

5 comentarios:

  1. hola eluge, tiempo sin leerte ya se te echava en falta,
    bonita entrada, siempre estaran juntos en la eternidad, aun que no esten en la misma tumba juntos,
    hay ya no hay dolor, ni pena,
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Exquisito expresar de sentir,
    Fuerte,Profundo e inmensamente dulce.
    Un saludo
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre exquisitez desprendida de tus textos…me gusta lo que siento, cuando te leo…

    Decirte también, que vengo a dejarte mi deseo de felicidad en estos días que acontecen, y mi más sincero y cálido abrazo…

    Bsazos!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Salí momentaneamente de mi tumba para visitar tu cementerio y lo encontré frío, silencioso y lleno de polvo: tal y como me gusta. En ocasiones vendré y echaré una ojeada a los huecos que aún no tienen muertos para recostarme un ratito y soñar con la oscuridad. Un saludo.

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...