LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

martes, 21 de abril de 2009

PEQUEÑOS RELATOS

¿como pedirle a la vida que me devuelva lo que se llevo?,y que se lleve




estas ganas de nada que no se por que me las dejo.




Me siento tan frío y distante,tan vacío por no saber quererte.




por la vida que nos ha tocado que se olvida de nosotros.Tantas ilusiones guardadas a la espera en un cajón.




Tanto mentir,tanto llorar....Tanto,tanto,tanto vacío.






LA LLUVIA.



Amanecio lloviendo.



El dia era gris,las gotas de agua empapaban los cristales de la ventana.



Es uno de esos dias que merece la pena levantarse temprano y salir a pasear,entre una lluvia que es capaz de limpiar el alma mas negra,mas oscura.



Mi vida gris tambien se limpiara me digo,mientras mis pantalones se mojan entre los charcos.



La gente corre,y yo les miro.



A TI.
La pena que se funde con mi alma.
Tu voz.
Mi vida desarmada por los golpes.
Tu sonrisa.
Una rosa con espinas son mis besos.
Tu recuerdo.
El silencio que sella mis labios.
Tu cuerpo.
Un corazón de fuego que me atraviesa como un daga.
Tu mirada.
Una vida mal vivida, hasta el día en que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...