LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

viernes, 25 de diciembre de 2009

DAME LA MANO.



Fue tan rapido, que no me dio tiempo a sentir dolor.Solo frio, mucho frio y una interminable oscuridad. Una oscuridad tan negra como la boca de un lobo.
Todo empezo aquella tarde, tanto tiempo esperando conocerla, intentando dar el paso de invtarla a salir, y hoy fue ella la que me pidio que la acompañara a su casa.
Se la habia estropeado el coche, y la verdad que hacia una tarde un tanto desapacible, y como os imagenareis no la costo convencerme.
Cogimos la carretera nacional direccion norte, aunque deberia poner direccion al infierno.
En unas dos horas estabamos en su casa de campo.
Si he de ser sincero, no vi mucho del lugar, ella me tomo de la mano y sin decir nada me llevo a su habitacion.
Recuerdo que desperte sobre las cuatro de la mañana y ella estaba mirando la lluvia a traves de los cristales.
-Ven, dame la mano,me dijo. Me levante y fui hacia la ventana.
No se que estaba bebiendo, solo recuerdo que cuando abri los ojos estaba en el mismo lugar donde estoy ahora, en una bañera, desangrandome, sirviendo de alimento a una manada de seres que se beben mi sangre.
Sigo sintiendo frio, mucho frio.... Se van, NO ME DEJEIS SOLO, LLAMAR AL MEDICO, NO ME DEJEIS MORIR.
Ninguno se dio la vuelta, aquella mujer se quedo la ultima, desnuda, salpicada de sangre, mirandome a los ojos. Vi la muerte en sus ojos, dame la mano me dijo. Pero no tuve mas fuerzas.

7 comentarios:

  1. Asíque sirviendo de cena en navidades!!!!! JAJAJAJAJJAAJAJAJAA...Buen relato eluge....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menudo miedo, morir lentamente haciendo de comida para otros.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. uff escalofriante se me ha puesto los pelos de punta ^^

    ResponderEliminar
  4. Mola el relato, sorprendente, yo no compartiria esa comida pero hay gustos para todo ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un relato de los que me gustan con escalofrios de postre.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Pues q puedo decir, la verdad es q es un relato q te dan escalofríos... pero me ha encantadoo la verdad!!
    Aun q servir de comidaaa??!! a quién??!! Espero segunda parte??!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Genial, cómo siempre!! Me dan escalofríos.

    Por cierto, la cabecera del blog te ha quedado muy chula.

    Espero que estés teniendo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...