LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

lunes, 28 de diciembre de 2009

SUEÑO O REALIDAD?.


No recuerdo muy bien como llegue a convertirme en lo que ahora mismo soy, aunque a decir verdad no se ni en que me he convertido ni que soy.
Me encuentro en mi cama, acabando mis dias, esperando que sean las ultimas horas de mi vida.
Aunque me gustaria terminar de redactar esta carta , para exculpar mi alma.
Si mal no recuerdo todo comenzo una calurosa noche de verano.
Sentado en el jardin de casa, mirando las estrellas note algo que en ese momento no supe bien lo que podia ser, pero que con el paso de los dias fue acabando con mi vida.
Me meti en la cama con algo de malestar, y aquella misma noche las mas atroces pesadillas machacaron mi cabeza, tanto que me levante corriendo, empapado en sudor y en pijama sali corriendo y gritando a una calle desierta. Mis gritos parecian ahogarse en mi boca por que nadie salio en mi ayuda.
Sofocado me sente en la acera y cogi aire. Una vez recobrado el aliento entre en casa y volvi a acostarme.
Los dias soleados de verano iban dejando paso a las sombras del otoño.
Cada noche me costaba mas cerrar los ojos, no queria dormir y transportarme a aquel mundo de pesadilla.
Intentaba entretenerme como fuera, jugando a las cartas, dibujando, escuchando musica, leyendo, pero al final terminaba cayendo.
Poco a poco el agotamiento se apoderaba de mi . Los meses parecian años y los años siglos. Y la vida una condena en la que la sangre y el dolor eran mis compañeros de castigo.
Años y años perdido en aquella locura hicieron que fuera feliz en ese mundo.
Cada noche un lugar, una victima, una manera diferente de acabar con su sufrimiento en esta condena que llamamos vida.
Las pesadillas cada vez eran mas reales y no conseguia distingir entre la realidad y el sueño.
Despertaba lleno de sangre, en extraños lugares, me duchaba y con toda la frialdad del mundo rebuscaba en sus armarios algo que ponerme, salia a la calle, desayunaba y me iba a dormir a mi casa.
Pero una noche, en una de mis salidas encontre a la mujer que siempre he amado en brazos de otro.
No me pude contener. La bestia salio.
Despues de eso me encerre en un viejo sotano abandonado, pedi a un amigo que cerrara y tirase la lla ve donde nadie la encontrase, que no me diera de comer ni de beber y esperase a que muriera.
Pensaba que nunca llegaria este maldito dia.
Retorciendome de rabia por no poder salir de alli, de hambre, sediento de sangre, me mordia los brazos, las piernas, gritaba presa de la locura golpeandome contra las paderes.
Y por fin hoy con lagrimas en los ojos, me confieso culpable de todo lo que hice,  maldigo una y mil veces a lo que aquella noche de verano entro en mi alma pudriendola y convirtiendome en una bestia sin piedad que nunca tuvo que existir.

8 comentarios:

  1. HAPPY NEW YEAR 2010

      __$$$$$_________________$$
    _$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
    $$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
    $$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
    ____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    ___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    _$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
    ____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

    BRINDO......
    BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
    BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
    BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
    BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
    PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
    BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
    BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
    BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
    SAAAAALUUUUUUUDD!!!
    CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

    TU AMIGO, CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  2. Vaya que terrible persona, una persona inhumana. Se merece el final que tuvo, claro.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los espiritus malignos terminan así
    Tetrico 2010 El uge para ti con mis deseos más oscuros.

    ResponderEliminar
  4. me has dejado con la boca abierta :0 me ha encantado este relato... besos y feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  5. Un alma atormentada, me gusta como lo describes.

    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Eluge, casi sin tiempo no podia dejar de pasar el 2009 sin desearte una muy Feliz Navidad, que en el proximo 2010 se cumplan todos tus sueños. Despues de estas fiestas tan ajetreadas de ir y venir seguiremos aqui como siempre, leyendo tus fantasticas historias que me encantan. Gracias por todo lo que me has ofrecido en este tiempo a sido un placer estar a tu lado. Un beso grande y todo mi cariño amigo Eluge

    ResponderEliminar
  7. Todas y cada una de esas almas q tu describes tienen un único final...y es solos y encerrados!!

    Me ha gustado mucho tu historia...te deseo q el final de este 2009 sea inolvidable pero que el 2010 te traigo todo lo bueno para convertirlo en increible!!!

    Besos Eluge...Feliz 2010

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para 2010, que el nuevo año haga realidad todos tus sueños.

    Feliz año, Besitos.

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...