LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

jueves, 5 de abril de 2012

BUSCANDO UN CAMBIO.

Cae la tarde, y mi cabeza como tantas veces se evade de la realidad y vuela por la puerta de los sueños perdidos, de las ilusiones pasadas, de todo lo que alguna vez desee ser y no fui.
Vuela por oscuros deseos compartidos, por siniestras callejuelas tantas veces inventadas, por los negros rincones del alma.
Un pequeño paseo me devuelve a la cruel realidad como un jarro de agua fría.
Como cambio mi realidad sin cambiar mi vida????.
Como logro lo que tanto desee????.
Siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas, pero ninguna salida.
Espero que cuando recibas estas letras me recuerdes como lo que fui a tu lado y no como lo que soy ahora, yo pienso en ti como la persona a la que tanto he querido y sin saber cuidar la he perdido.
Y paseo, paseo entre bosque sombríos y oscuros, entre rocosas y solitarias montañas como mi alma, fría.
Paseo sin prisa hasta el paso a nivel y me tumbo relajado entre las vías esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...