LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

domingo, 2 de marzo de 2014

El dia de mi muerte.

Como cada mañana desde hacia ya mas de un año, seguía el mismo ritual:
Me levantaba de la cama y me duchaba, después me ponía mi viejo albornoz que aun en su raída tela, conservaba las iniciales que un día sellaron nuestro amor.
Acto seguido me afeitaba y me preparaba el desayuno, Café y galletas.
Me vestía con el traje gris que compramos la ultima vez que fuimos a una boda, camisa blanca y la corbata esa que tanto odiaba, pero que a ti que siempre tuviste buen gusto te encantaba.
Y ya tranquila mente, como quien no tiene prisa por que ya no espera nada, salia a la calle a dar un pequeño paseo. Bajo el brazo el libro de Becquer que me regalaste, te acuerdas?. No me hace falta leerlo lo he releído tanto que me lo se de memoria.
Hoy como llueve, iré al cementerio. Si, hoy que llueve es una buena idea!.
Eran tus días favoritos, cuando mas animada y feliz estabas!!!.
Ya de vuelta a casa cambiarme de ropa y poner a secar el traje hasta que lo lleve a la tintorería.
Llaman a la puerta, - Un momento, digo.
Abro y era un niño, un niño que me parecía muy familiar, pero ahora mismo no sabia quien era.
Me tiende la mano y me pide que le acompañe.
AL coger su mano me di cuenta de quien era... Era yo, ese niño era yo de pequeño!!!.
Sorprendido, me llevo a ver mi vida, mis recuerdos...Fue un momento mágico, no se lo que duro pero no quería que acabase nunca.
Me acompaño otra vez hasta mi casa y paso conmigo al salón.
Cogió el traje gris que compramos para una boda que ya estaba seco y me lo ofreció.
Me lo puse mientras me miraba, me encantaba mi mirada de niño, mi flequillo despeinado y esos pantalones de cuadritos...
Le abrace... y todo acabo. Ahora estoy contigo.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que no te visito, tengo demasiado jaleo, veo que sigues en tu estilo, me encanta pasar por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...