LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

sábado, 9 de mayo de 2009

EL VIAJE




No abras aquella puerta me dijo,fue la ultima vez que vi a la propietaria de la casa.

Habíamos salido a pasar unos días fuera y alquilamos un viejo caserón,lo que mas nos gusto fue el precio y como corren tiempos dificiles no nos costo decidirnos.

La verdad que la casa dejaba un poco que desear.Muy grande pero bastante descuidada.

Yo particularmente no me considero tiquismiquis pero las sabanas debían de llevar meses sin cambiarse,menos mal que lleve el saco de dormir.

Una vez desecho el equipaje mis amigos de los cuales no mencionare el nombre y yo,salimos a conocer los alrededores,el pueblo mas cercano estaba a unos veinte km.

Estábamos bastante acostumbrados a viajar,y sabíamos que en algunos lugares los turistas no son bien recibidos,pero aquello fue lo peor de lo peor,casi nos echan a patadas.

No entendimos bien el porque de aquella reacción cuando dijimos donde nos alojábamos,pero no tardaríamos en averiguarlo.

Llegamos a la casa y nos tomamos unas cuantas cervecitas,pero el cansancio enseguida se empezó a notar y nos fuimos a la cama.Perdón se me olvido decir que nuestra habitaciones estaban bastante juntas,por si acaso....
POM;POM;POM;!!!.
Aquellos golpes me despertaron sobresaltado,y reconozco que me costo dormirme,pero no le di mayor importancia.A la mañana siguiente comente lo ocurrido y y a sabéis risitas el típico pero que cagón que eres tío,a si que decidí no habalr mas del tema.
El día transcurrió sin mas,de visitas turísticas y esas cosas que se hacen cuando estas de vacaciones.Pero al llegar a la casa y meterme en la cama,otra vez un sonido lejano,pero esta vez era mas bien un lamento.El lamento mas triste que he escuchado nunca.
Salí de la cama y fui siguiendo el camino que me macaba a voz,llegue a aquella puerta,y recordé lo que me dijo la señora.Un escalofrío recorrió mi cuerpo al poner la mano en el pomo y casi sin esfuerzo abrí la puerta.
No encontré la luz, pero con el móvil me basto para ver un sombra acercarse a mi hasta atravesar mi cuerpo con tanta fuerza que me saco fuera de la habitación,corrí,mientras escuchaba cerrarse tras de mi aquella puerta,baje al comedor y me senté en el sofá hasta que amaneció.
La mañana se me hacia eterna y no bajaba nadie,ni un ruido era como si estuviera solo.
subí a las habitaciones y no había nadie,ni nada.Ni maletas ni ninguna otra cosa que indicase que la noche anterior había habido gente en aquellas habitaciones.
De repente me di cuenta de que algo no iba bien.Eran las diez de la mañana pero el cielo se empezo a oscurecer como la boca de un lobo.
Me gire hacia la puerta y alli estaban todos mis amigos mirandome fijamente como diciendome vete,vete ahora que puedes,estaban colgados sus cuerpos inertes balanceandose con una grotesca mueca de terror.
La sombra se puso a mi lado tan cerca que pude notar su aliento.Corri todo lo que pude,lo que vino despues no lo recuerdo,solo que me desperte atado a esta cama,en un psiquiatrico de un pais del queno entiendo ni el idioma y solo repito que me suelten,que yo no estoy loco....

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Veo que mi entrada ha sido borrada... ¿cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  3. Pude viajar contigo hastaese lugar y hasta sentir las sensaciones que describes..y eso es muy difícil..solo se consigue si el que quiere transmitir es un poco mago..y tú lo eres.
    Un enorme placer..

    ResponderEliminar
  4. me ha fascinado tu escrito... me ha hecho sudar frio... excelente

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos,me alegro que os haya gustado.

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...