LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

domingo, 3 de mayo de 2009

CITAS Y FRASES CELEBRES SOBRE LA MUERTE

  • Hay una cosa tan inevitable como la muerte:la vida(charles chaplin)
  • No creo en la muerte por que uno no esta presente para saber que, realmente ,ha ocurrido(Andy Warhol)
  • No es que tenga miedo a morir.Están solo que n quiero estar allí cuando suceda(Woody Allen)
  • Nací sin saber por que.He vivido sin saber como.Muero sin saber cómo ni porque.(Pierre Gassendi)
  • La muerte es el menor de todos los males(Francis Bacon)
  • No te tomes la vida tan enserio,
  • a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella(Les luthiers)
  • no me asusta morir un día me asusta morir hoy(Alexander Solzenicyn)
  • La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes (horacio)
  • La muerte no nos roba a los seres amados.Al contrario,nos los guarda y los inmortaliza en el recuerdo.La vida si que nos los roba muchas veces y definitivamente.(François Mauriac).
  • La muerte es una vida vivida.La vida es una muerte que viene.(Jorge Luis Borges).
  • Como un mar, alrededor de una soleada isla de vida,la muerte canta cada noche y día su canción sin fin.(Rabindranath Tagore).
  • La muerte es algo que no debemos temer porque ,mientras somos,la muerte no es y cuando la muerte es ,nosotros no somos.(Antonio Machado).
  • A menudo el sepulcro encierra,sin saberlo,dos corazones en un mismo ataúd.(Alphonse de Lamartine).
  • Cuantas muertes mas serán necesarias para darnos cuenta que ya han sido demasiadas.(Bob Marley).
  • Cuando eres consciente de la muerte,acabas asumiendo tu propia soledad.(Rosa Rega´s).
  • ¿Miedo a la muerte?.Uno debe temerle a la vida ,no a la muerte.(Marlene Dietrich).
  • La muerte es el remedio de todos los males;pero no debemos echar mano de este hasta ultima hora.(Moliere).

2 comentarios:

  1. la muerte es algo inevitable poreso aprende a vivir la vida para saver morir

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las citas, sobre todo la de mi admirado Poe (de hecho, la voy a utilizar para el comienzo de una novela). ¡Muchas gracias! (A ver si me animo y creo un blog con las fotos que voy haciendo de cementerios que visito para documentarme)

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...