LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

domingo, 4 de octubre de 2009

Ghoul

Los ghoul son seres creados por vampiros, son como una sombra errante que vaga cuando cae la noche por los cementerios, a medio camino entre los vampiros y los muertos vivientes.
Los vampiros crean a los ghouls para que les sirvan.
Cuando es mordido por el vampiro y le extrae toda la sangre, cuando ya no queda casi nada de vida en el, le ofrece su brazo para que muerda y chupe la sangre de su creador.
El ghoul pare humano, aunque su rostro esta demacrado y con una palidez espectral.
Su vida es tormentosa: Mantiene la conciencia del humano, pero esta obligado a matar para comer, y de noche merodea por los cementerios en busca de algún muerto reciente que le sirva de alimento. Durante toda su vida mantiene un vinculo de sangre con su creador y solo puede librarse de esta condena si pasa mas de un año sin beber la sangre de su creador o si alguien mata a su dueño.
Además debe beber la sangre de otro vampiro distinto de vez en cuando o se volverá loco.
Ha habido ghouls a quienes se les ha descubierto su verdadera naturaleza despues de varios meses en prisión.
Pasan por nuestro lado como almas en pena, arrastrando el cuerpo y nunca miran a los ojos.
Extraído del libro Bestiario, el libro de los seres fantásticos de editorial libsa.

11 comentarios:

  1. Hoy me has hecho recordar una película protagonizada por mi admirado Vincent Price y John Carradine. La película en cuestión se titula "El Club de los Manstruos". Si no la has visto te la recomiendo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que aún no he descubierto de esos en mis bodegas. ;D

    ResponderEliminar
  3. muy ionteresante la entrada. Intentaré no tropezarme con un bichop de esos ni con su jefe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que chungo Eluge. Procuraré estar al tanto. No deben de ser nada agradables.Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    ps no conocia nada de estos seres, ni habia oido sobre ellos...

    interesante...



    BLOODY AND GLOOMY KISSES !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad!! Esta mañana he estado hablando con un amigo de los ghoul! jajaja. Me ha dicho que tengo que contarlo en mi blog porque son una parte importante de los vampiros.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. magnifica entrada, vi la pelicula y es increible por lo menos ami me encanto, como tu entrada,
    besossssss

    ResponderEliminar
  8. joer de esos hay muchos por mi barrio , van como idos y no se paran nunca algunos se quedan tirados por cualquier sitio , a no calla que son borrachos jajajaja
    bueno de todos modos se parecen bastante a esos bichos , son bajitos y andan a saltitos
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ELUGE: Menos mal que no creo en la existencia de esos seres tan sumamente malvados,que cuentas pero si creo en la existencia de otr@s peores jajajaaa,es como se suele decir a Dios rogando y con el mazo dando jeje..

    Un besazooo guapo

    ResponderEliminar
  10. Una entrada curiosa, me ha gustado refrescar mis conocimientos de "bichos raros".

    Un saludo!

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...