LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

lunes, 14 de junio de 2010

EN SILENCIO

Un vacio de silencio al amanecer.
En esa extraña hora en que la vida se mezcla con la muerte. La hora fria.
Las sombras se burlan de mi cansada alma, me atormentan, se acercan a mi en el umbral de la otra vida, estoy solo.
Solo, como cuando vine a este mundo. A si me voy : triste, con cientos de cosas sin hacer, con una vida que no esta acabada.
Me siento en mi sillon al lado del ventanal y miro el jardin. Los arboles desnudos me dicen que aun tardara en llegar la primavera, y seguramente ya no estare aqui.
El crepitar del fuego de la chimenea me devuelve los recuerdos que un dia queme.
El alba se acerca, y un sueño calido se va lentamente apoderando de mi. Miro el fuego....

1 comentario:

  1. Si me hicieran decidirme por la imagen o por el texto... me constaría decidir... me gusta todo! jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...