LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

viernes, 3 de junio de 2011

SALTO AL VACIO.

Recostado entre la melancolía del momento.
Tejiendo la tela que encerrara mi alma.
Salto al vacío de la noche, a la negrura desconocida.
Ya no hay retorno.
Por mas que quiera no volveré a tener vida.
Mi vida ya se fue, murió.
Sola en una noche fría como la que hoy me acompaña en mi ultimo viaje.
En mi salto a la muerte.
Los recuerdos destrozan lo que queda de mi alma.
El alma que tu te llevaste con mi corazón la noche que no volví verte viva.
Fría como el hielo.
Sonriendo.
Y yo cobarde, saltando a no se donde para encontrarme contigo.
Te siento...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Después de esa muerte viene la otra vida, transformados en otra esencia.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo, Eluge.
    Siempre encuentro lo que busco cuando me dejo caer por aquí.

    Un saludo,
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa nostalgia de la muerte. la tristeza que conllega y me pregunto se sentira mas soledad en la otra vida.

    besitos tristes

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...