LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

lunes, 31 de octubre de 2011

UNA HISTORIA DE HALLOWEEN.

Empezó como un juego entre unos amigos. Unas risas y unas botellas de ron.
Era la víspera de todos los santos y los chavales del pueblo se empezaban a disfrazar para halloween.
Truco o trato???.
Nosotros ya bastante mayores necesitabamos emociones un poco mas fuertes.
Así que fuimos cada uno al desván de su casa y cogimos unos trapos viejos para hacernos unos disfraces, un poco terroríficos.
La noche estaba cerrada, no había luna y hacia bastante frío.
Nos pusimos en marcha hacia el antiguo cementerio, abandonado desde hace ya unos cuantos años, y saltamos la verja.
Antes de empezar, preparamos unos cubatas para entrar en calor.
Sentados en las viejas lapidas, helados de frío, aburridos y medio borrachos. no se muy bien a quien se le ocurrió la idea de  simular un entierro.
Fuimos buscando entre risas y tragos de alcohol una tumba abierta.
Y justo en la tapia de atrás allí estaba, esperándonos, como la puerta al infierno, llamándonos.
Yo, hice de cura, el mas pequeño de nosotros ( me reservo los nombres), fue el difunto, mientras que los otros cuatro hicieron de enterradores.
Y así empezó todo.
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.
Risas y mas risas....
Estamos aquí reunidos para despedir el cuerpo de ....jajajajajaja.
Mientras yo decía las palabras los otros cuatro amigos pusieron unas sabanas viejas alrededor del cuerpo del mas pequeño de nosotros y comenzaron a bajarlo.
Lo que vino después no lo tengo del todo claro, no se si fueron los efectos del alcohol o alucinaciones. Pero esto fue mas a menos lo que paso.
Cuando comenzaron a bajarle, una ráfaga de aire salio del interior de la fosa y algo, no sabemos muy bien el que atrapo al mas pequeño, que por mas fuerza que hicimos, no fuimos capaces de levantarlo.
Recuerdo sus gritos, sus convulsiones, diciendo que algo le arrastraba al interior, tragandoselo.
Nosotros desde fuera no sabíamos que hacer, lloramos, gritamos, corrimos sin ninguna dirección.
A pesar del frío parecía que la fosa ardía, no se que habría dentro pero nunca lo volvimos a ver.

1 comentario:

  1. Buaaa que miedo!! uff se me han puesto los pelos de punta!! espero que no me pase nada de eso, sino me cago de miedo jejeje

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...