LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

sábado, 7 de enero de 2012

EL BANCO DEL PARQUE.

Baje a la calle, a despejarme de la locura de la fiesta, demasiada gente en casa.
La musica se escuchaba desde el portal. El machacante PUM,PUM,PUM... incansable.
Me acerque a un parquecito que hay un par de calles mas alla de la mia y me sente un ratito. Hacia fresquito, pero no hacia mal tiempo para las fechas a las que estabamos.
Cuando llevaba un rato sentado, una sensacion de sueño me empezo a invadir, los ojos se me cerraban y por mucho que me esforzase, me quede dormido.
Al abrir los ojos estaba rodeado de mujeres, vestidas con tunicas negras, mirandome fijamente, las luces del parque no existian, estaba dentro de un circulo de velas. Velas de color blanco, el olor a cera me hizo empezar a ponerme nervioso.
Las mujeres empezaron a entonar una especie de oracion, y a moverse en circulo. Yo alucinaba, que era lo que me estaba pasando, estaria soñando???.
Las velas se iban apagando, y una mortecina oscuridad comenzo a envolver el banco del parque en que estaba sentado.
Las mujeres cada vez, acortaban mas el circulo, hata que sus tunicas me tocaban.
Yo no tenia palabras.
De pronto, se pararon y me miraron, las velas que portaban en sus manos las daban un aspecto muy terrorifico.
Se arrodillaron dejando un pasillo a ambos lados, mientras una figura negra encapuchada se acercaba lentamente.
Segun iba llegando a donde me encomtraba, una musica que no puedo describir sonaba llenado todo de paz,
Llego hasta el banco y se quito la capucha. Era otra mujer, mucho mas guapa que las demas, la musica se hacia mas fuerte, era como si saliera de su boca.
Se abrio la tunica y saco una enorme daga dorada, me asuste, pero no me pude mover.
Me agarro del pelo y puso el filo de la daga en mi corazon.
Me miro y sonrio.... En ese momento me desperte y sali corriendo todo lo rapido que pude hacia la locura de la fiesta.

2 comentarios:

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...