LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

7 PUÑALES.

La tormenta, caía desde lo mas profundo del oscuro cielo.
Yo que una vez  fui la reina de todo estoy bajo la lluvia fría, sola, olvidada.
Jure venganza y la tengo en mi mano.
Abro la puerta de roble, atravieso la sombría habitación. Mi alargada sombra  llega casi a la pared iluminada por una oscura luna.
Siete puñales llevo guardados.
Uno atravesara su frente.
el segundo su corazón.
El tercero le arrancara el alma.
El cuarto le llevara al mundo de las sombras.
Arrebatare su vida como el mi quito la paz.
El quinto abrirá su pecho,como un abrazo mortal.
El sexto Quitara mi vida.
Y con mi ultimo puñal nos uniremos, atravesando la siniestra linea de la muerte.

2 comentarios:

  1. muy hermoso la forma en que narras la secuencia de este deseo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravillo....!

    Cada vez que vengo despiertas un poco a Erik al primero de todos al fantasma.

    Un beso

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...