LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

domingo, 11 de diciembre de 2011

CUENTO DE BRUJAS.

La pequeña nació muerta.
Se la llevaron a un oscuro lugar para que nadie supiera donde se encontraba su cuerpo.
Caminaron noches enteras en busca de algún sitio en el que poder enterrar a la niña.
Llegaron a un pequeño bosque sombrío, la luz del sol brillaba entre las copas de los arboles, pero no se atrevía a calentar el suelo.
Se miraron y la madre que la llevaba en brazos todo el camino la bajo al suelo. El padre se quitó la mochila de la espalda y saco una pequeña pala.
Unas dos horas estuvo cavando para hacer una buena tumba a su niña.
La madre la envolvió y la metieron en un pequeño baúl de madera que tenían en su casa.
Allí la enterraron, entre lamentos y sollozos.
Allí se quedo la pequeña fría y sola. pero no por mucho tiempo.
Una vieja que merodeaba por el bosque lo vio todo, y espero que los padres se marcharan para sacar el cuerpo de la pequeña.
Arrastras llevo el pequeño baúl a su casa, cerca de allí.
Lo abrió y saco el cuerpo sin vida. Lo metió en un caldero que tenia preparado junto al fuego y lo puso a calentar, echando una gran cantidad de brebajes y pronunciando palabras en un antiguo idioma.
En cuanto el hechizo hizo su efecto y el caldero se calentó, la niña comenzo a llorar. La vieja bruja sonrió y corrió a cogerla.
Paso el tiempo y el bebe fue creciendo hasta convertirse en una niña preciosa.
Llego el día en que la niña y la vieja fueron al pueblo en el que vivían los padres de la pequeña, la bruja había enseñado a la niña todo lo que sabia y la inculco el odio a las personas.
Cuando entraron en una tienda la niña y su madre se miraron fijamente, como si se conocieran, como si su vinculo de unión no se hubiera perdido.
La vieja cuando se dio cuenta agarro a la niña y la hablo al oído. La niña saco un enorme cuchillo de su vestido y se lo clavo a su madre en el corazón.
Justo en ese momento la pequeña cayó al suelo igual que la madre, la bruja grito y blasfemos palabras extrañas, pero la pequeña no reaccionaba, había muerto junto con su madre.

1 comentario:

  1. Vaya.. no me lo esperaba,lo de la bruja y que la niña mataría a su madre... me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...