LAS ALMAS QUE VAGAN POR MI CEMENTERIO

domingo, 18 de diciembre de 2011

MI ALMA.( EL SILENCIO ).

Tormenta de terror que arrasa mi alma.
Truenos me atraviesan a cada segundo, cada instante.
El vacío paso y ya no me queda nada, ni la triste indiferencia de tu mirada.
La tempestad que se traga los barcos, arrastrándolos  a la muerte.
Arrastrándolos a una condena bajo el agua, condenados al silencio.
El silencio que viene tras el trueno y que se convierte en luz.
Luz de esperanza o de destrucción en forma de rayo.
Rayos que salen desde desde mi alma a ninguna parte
Rayos que me producen desasosiego.
Rayos que destruyen mi cabeza en medio de la tormenta.
El silencio, el vacío, la nada...
Arrasando todo y destruyéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME QUE TE A PARECIDO LA VISITA A MI CEMENTERIO...